Les presento mi nuevo invento: la manga-kleenex

He tenido una ideota: ahora soy inventora. No seré de esas inventoras frustradas que siempre piensan cosas y las dejan podrirse en su mente. ¡No señoras! Yo soy de las inventoras jipis. De las que comparten sus ideas porque están convencidas que pueden ayudar a la comunidad. Así que hoy -¡sólo por hoy-! les comparto gratuitamente el mejor invento del mundo mundial: la manga kleenex.

Si ustedes están hasta los mismísimos ovarios de que el frío le cause a su pequeño heredero estar con dos estalactitas colgando y que la vecina del 5to le diga que ¡que mono nene pero que si le quita las velas colgantes sería más majo! ¡Tranquilas! Este invento le permitirá eliminar el moco colgante en un plis-plásya soló le quedará aclararle a la vecina por milésima vez que es NIÑA.

Las madres de hoy en día somos prácticas, somos modernas, no tenemos tiempo…¡en resumen! somos, como enfatizó Waleswka, “malasmadres”.

Yo soy tan de esas que jamás de los jamases llevo conmigo kleenex. No puedo. Me he resistido porque si ya de por si mi bolso no me pertenece, siento que si le meto una caja de kleenex me sentiría directamente ¡mi madre!

Así que con este frío, cuando salgo de paseo, no falla que cualquier transeúnte me diga ¡hey te conosco y tu bestia tiene un moco! (favor de cantar con ritmo) y yo tengo que sonreír, dar las gracias y hacer como si fuera a sacar un pañuelito. ¡MENTIRA VIL!

¿Saben que hago? Soy de esas madres asquerosas. De las madres que tanto critican por lo bajini en el parque, ¡SOY DE LAS QUE COGE LA MANGA DEL JERSEY Y SE LO PASA A SU NIÑA BIEN RESTREGADITO DERECHAIZQUIERDADERECHA!

¡Y hoy lo agradezco porque gracias a ese ejercicio me voy a forrar!

Si es que las abuelas eran sabias ¡ellas siempre guardaban el pañuelo en la manga!

¿No me negarán que todos contamos con la abuela que guardaba su pañuelo bajo la manga y al dárnoslo tenía una mezcla a perfume, a piel, a nostalgia que evocaban recuerdos y pasado? ¡Un pañuelo es un símbolo de alta alcurnia!

¡Señores de la moda estar atentos! Hoy les presentó lo que se verá en las próximas pasarelas de Paris: la manga kleenex.

Las madres necesitamos camisas de doble puño. Son como de mago. Dobladas se ven elegantísimas y al desdoblar ¡taaaan chaaan!: un pañuelo para limpiar los mocos.

Como verán no soy mucho de DIY ni de hacer patrones (favor de consultar a la Chika Perika) ¡lo mío es el BIY (buy it yourself)! Así que disculparán mis cutreces pero era para ejemplificar mi ideota.

¡Si alguien se forro con la Bata-manta, yo este invierno me forro con la manga-kleenex!

Estar atentos que en una de esas hasta anuncio saco, ya saben que es deformación profesional…

You May Also Like

59 Comments

  1. 2

    Vaya que si es un gran invento ! Yo quiero no una sino varias, pues aunq aun no me pasa lo de los mocos si me pasa ya lo de las babitas esas INTERMINABLES! yrealmente nos ahorraria espacio q ya ni tenemos en lo q un dia fue nuestro bolso,excelente idea!

    • 3

      Isa para las babitas hay unos baberitos que parecen foulares para bebé como en plan decorativo que están súper lindos y te ayuda para que no estén todos mojaditos 😛 Un besote desmadroso

  2. 4

    joo, acabo de leer el post….y me acabo de dar cuenta de que soy como las abuelas….aunque en lugar de pañuelo de tela el mio es de papel, pero en la manga… en estas fechas de caer el.chorrillo (ya sea a mi o al peke) siempre llevo uno en la manga, o en el bolsillo (si esque llevo bolsillo)…pero eso si…mi bolso…ahora es mi bolso…

    • 5

      Loca pero dentro de nada volverá a dejar de ser tu bolso….¡cómo va ese proyecto! Te mando un besote desmadroso

  3. 6

    Oye… ¿y que piensas del codo kleenex? Es una prolongación de tu idea que evita que al rascarte la cabeza o tomarte un café te restriegues un moco de tu niña por tu propia cara (lo digo por experiencia…). Lo de las abuelas es tal cual. La mía, por la que siento una gran nostalgia, guardaba los pañuelos junto con los jaboncitos y luego olían tan bien que daba tanta pena usarlos. Ella también escondía alguno bajoo la manga 🙂 Besos!

    • 7

      Pero el problema es que no puedes frotarte tu mismo la nariz con el codo ¿lo has probado? jajaja 😛 y si las abuelas tienen ese toque mágico- aunque los pañuelos de la mía olían a su perfume 😛 Un besote desmadroso

  4. 8
    • 9

      😛 tranquila que estoy perfeccionando el patrón yo te aviso en cuanto lance la e-shop jajaja un besote desmadroso

  5. 10

    jajaja me ha encantado y quien no se ha limpiado esos moquillos acuosos que nos acompañan en largas temporadas de invierno??? YO SI y apoyo tu invento! por favor,que se haga en tallas grandes para pechos como cantaros
    Gracias lady!

    • 11

      😛 jajajaja tranquila que habrá para todo tipo de “pechonalidades” que habemos mujeres grandes de corazón jajaja un besote desmadroso

  6. 12

    Ja ja ja ja ja! Y yo que pensaba en comprar acciones de Kleenex…¿Dónde voy a parar? Mucho más interesante invertir en la Manga Kleenex!!

    • 13

      ¡Oiga para romper la rutina yo dejo que invierta en mi! 😛 si hace falta me vuelvo emprendedora jajaja un besote desmadroso

  7. 14

    Real como la vida misma. Yo hago algo todavía peor, les quito los mocos con los dedos y los pego en la siguiente hoja de árbol o arbusto que me encuentro. Guárdame el secreto.

    • 15

      Tigre jajajajajajaja lo que me has hecho reír jajajajajajajajajajja prometo si patento el invento te enviaré un par de camisitas la mar de monas para que dejes a los pobres arbolitos en paz jajajajajaj ¡gracias por el ánimo! un besote desmadroso

  8. 16

    jajaja ay pero si eres terrible, aunq cualquier cosa que nos haga la vida más facil tiene el exito asegurado!! besotes

  9. 18

    Jajajajajaj!! Es buenísimo! Hace una hora hablando con mi madre, le he dicho que había una conspiración que hacía que a todos se nos cayeran los mocos…Pero no había pensado en lo de la manga-kleenex…Me hace falta uno…para mí!!

    • 19

      INVENTIA ya sabes con creatividad lograremos conquistar el mundo 😛 un besote desmadroso

  10. 20
    • 21

      ¡Eso es todo señora! ya verás con Chewy como usarás la manga kleenex 😛 un besote desmadroso

  11. 22

    Jajajaja, a mí también me ha pasado alguna vez! Pero que sepas que las mangas kleenex las inventé en la guardería, por lo visto mis babys volvían a casa almidonados los viernes. ¡Qué apresto tenían esos mocos! Nunca ha sido igual..

    • 23

      ¡El almidón del moco es inigualable! 😛 otro invento para la plancha ajajajaja un besote desmadroso

  12. 24

    Jajjaaj, pero tengo que quitarte la idea de que eres inventora de la cabeza, eso estaba ya inventado!! Y sino, que se lo digan a nuestras madres.
    Deberías darnos una clase de como limpiarse bien mocos en esta época, o como limpiarse la boca después de comer. No en todos los países es igual. Mi madre, muy parisina ella, me enseñó a limpiarme de manera muy finolis. Eso sí, las mangas de los mocos, eran muy españolas :p

    • 25

      ¿Y como te limpias finolis? dímelo ya que te imagino que levantas los morritos muy parisian chic…el invento es que estén ya incorporados a las mangas de toda ropa femenina jajajaja ¡eso aún no lo sacan al mercado! 😛 y en cuanto a finolis la mayoría de la comida mexi se come con las manos así que imagina la cara de mis suegros cuando me comí el sandwich vegetal con huevo escurriendo con las manos ¡finolísima persona! jajajaja un besote desmadroso

  13. 26

    jajajaja!!!! ahora me ha venido a la cabeza una amiga de infancia que siempre llevava unos mocajos verdes y siempre se restregaba las mangas. Qué chungo tiaaa! menuda guarrada! eso no es de ser malamadre, eso es de ser una marrana como diría mi madre! que mi abuela se ponía los pañuelos en el sujeta si hacía falta ajjajajaa

    • 27

      😛 gracias por pasarte por casa a decirme cositas taaan chulas ¡pero como si nunca lo hubieras hecho! y oiga mi bestia tienen moquitos transparentes ¡ella es muy fina! 😛 un besote desmadroso

  14. 28

    Me meo entera,Jua Jua Jua,yo soy de esas derechaizquierdaderecha con mis súper mangas no llevo un pañuelo ni patras…pero me has dado una ideaza!!

  15. 30

    eXCELENTE IDEA JAJAJAJA luego pasa que andas en algun lugar y mi hija todavia no se le salen los mocos del frio pero anda llena de saliva de tanto que balbucea y con que le limpio? taran!!!! es un buenisimo invento. Esto no necesitara de mucha propanganda y se vendera como pan caliente! Esperamos el dia que salga a la venta jajaja que buenas ideas tienes te haras millonaria.

    • 31

      Madre de Lira pues mira en una de esas hasta hago la eshop que hoy me habló mi madre para decirme que le había gustado pero que la extensión del pañuelo tenía que tener botones para desabotonarlo y lavarlos jajajaja ¡oiga que estamos en crisis y los pañuelos salen muy caros! jajaja un besote desmadroso

  16. 32

    ¡¡jajaja Eres la leche!! Yo me apunto a invertir en ese proyecto. Un canal de youtube para hacer demostraciones. :mrgreen:
    Besazo

    • 33

      😛 viciosa lo que mas te encanta es la demostración 😛 jajajaja un besote desmadroso

  17. 34

    Me parece un invento del futuro, patentalo, publicitalo y fórrate.
    Yo creo que en algún momento me has visto en acción, yo lo mismo puedo ser una abuela redomada (con kleenex por todos lados) o la malamadre más entregada, limpiandole los mocos a N con mi manga, la suya o una esquina de mi abrigo, la cuestión es que no le chorreen las velas, que es un horror.

    • 35

      ¡Un horror! pero es que es constante ¡no se como producimos tantooo moco! será el frío tía pero nunca había visto tanta vela por aquí… un besote desmadroso

  18. 36

    Ajajaja, bueno, si tu eres mala madre yo soy malísima! De hecho no utilizo mi manga para quitarles los mocos a mis hijos sino las suyas. Yo creo hay que enseñarles a ser autosuficientes 😉

    • 37

      ¡Eso es todo cara amica! jajajaja me ha gustado mucho lo de la autosuficiencia jajaja me partooooo un besote desmadroso

  19. 38

    Jejeje,yo conocia también el pañuelo q se guardaban en el canalillo o canalón según la delantera de la abuela en cuestión,q además en invierno tenía calefacción incorporada, pero claro no es tan cool como sacarselo de la manga cual mago 😉

    • 39

      Canalón jajajajajaja me partoooo tíaaaaaa en efecto le quita lo fashion pero le otorga caché y sensualidaaaa jajajaja un besote desmadroso

  20. 40

    Ya te veo haciendo la demostración en la Teletienda TV, a ti y a la Critter y repitiendo el proceso una y otra vez, una y otra vez….. jajaja!

    Avísanos para poner el canal, que ya sabes que esos anuncios salen a deshoras 😀

    • 41

      ¡Oiga yo no fabrico para teletienda ni para marcas ajenas! jajajaja yo propongo el video y la eshop desde ya jajaja un besote desmadroso

  21. 42
  22. 44

    Bueno, desmadres, lo suyo no tiene nombre.
    Esto se lo cuento a LaCuñá ahora mismo, que ella es muy abuela, pero también es una Fashion Victime y le va a pirrar este inventazo. Y si además trae “recambios” como se dice más arriba, ya va a ser lo más estas navidades.

    Besos casigatos.

    • 45

      ¡Pues hija y si además le pone un diseño mono alucinas-vecina! ¡REGALAZO! jajaja un besote desmadroso

  23. 46

    Jaja, pues yo también tengo algo de abuela, porque cuando no tengo bolsillos, voy con un Klenex en la manga, sobre todo cuando voy en pijama, para rematar el glamour, jejeje..
    Suerte, nunca se sabe dónde vas a dar el campanazo.
    Un besote

    • 47

      Tranquila que para el campanazo de noche vieja yo te aviso para que no te lo pierdas y sepas donde jajajaja y oiga ahora con este inventazo ¡no perderás glamuuurrrr! un besote desmadroso

  24. 48

    Estas muy loca, lo sabes??? pero me meo contigo….te diré que me ha hecho sentir abuela, o buena madre, siempre llevo Klenex y tb pañuelo bajo manga…
    Pero en mi casa es directamtene le monillo quien suele aplicar el metodo manga-restriego sin darme tiempo a utilizar mis gadgets abuerilis..

    UN placer leerla

    • 49

      ¡El monillo es de mi banda si señora! y tu eres buena madre en el fondo ¡y cocinitas! te expulsaremos del gremio de mala madre ¡ya! jajaja un besote amigaaa y el placer es mío que se que estás en la loca!

  25. 50
    • 51

      😛 ¡Gracias por los ánimos! en una de esas hasta aprendo a coser y hacer patrones 😛 un besote desmadroso

  26. 52

    Patenta tu idea que es genial, sólo yo la mejoraría como en antaño con puños intercambiables, o con puñetas ( que así se conocían con ese nombre los protectores de los puños de los escríbanos ) el pañuelito no ocupa tanto lugar en tu bolsa o en la manga, pero se inventó el pañuelo desechable por no lavar los terribles mocos babosos de niños y maridos guaca telas, ja ja ja

    • 53

      Bueno eso de lavar es cierto pero bien se aclara que no es para mocos verdes jajaja sólo para las velas transparentes que no se notan y al secarse se solidifican para que el puño quede perfectamente planchado jajaa un besote desmadroso

  27. 54

    En verdad es una ideota! Te vas a forrar mujerrrrr! y aquello del klennex de las agüelas es en verdad un arte al menos por mí nunca igualado…
    =)

    • 55

      Nunca igualado jajaja no se cómo lograban llevarlo sin que se les despedazara todo 😛 un besote desmadroso

  28. 56

    En donde esta el icono del añadir ami carrito de compras!!!!!!
    llevelo, llevelo, llevelooooo gúerita!!!!! quiero todos los que tengas en existencia, plis…. como hago para pagar el envio recuerda que es hasta tierras aztecas!!!!
    jajajajajajajajajajaj

    • 57

      Llévelo lléveloooooo jajajajaja 1 por 50 pesos 2 por 100 😛 me hiciste recordar esos momentazos jajaja próximamente abriré la tiendita jajaja ¡oiga que para inventos desmadrosos me pinto sola! un besote desmadroso

  29. 58
    • 59

      Me has dado una idea genial ¡voy a poner eshop! jajajajaja ¡lo que le faltaba al mundo para ser más feliz y desmadroso! un besote desmadroso

Comments are closed.