Padres hipocondríacos

Debería de existir una especialidad en pediatría que tratase a los padres. Está bien que se pasen todos esos años estudiando las enfermedades que achacan a los niños, pero nosotros somos los que realmente deberíamos recibir tratamiento.

Nada como llegar a Urgencias para detectar bien a bien los síntomas del “padre hipocondríaco”:

– Ante todo la mayoría somos primerizos. Se nos nota en la cara de susto que llevamos como cruz cargando.

La sala de espera es el castigo por excelencia para machacar a todo padre hipocondríaco. Es abrir la puerta y más allá de ver que está petado y que el tiempo de espera será entre una y cuatro horas, lo que realmente vemos son millones de seres diminutos con mocos escurriendo hasta las rodillas, tosiendo medio pulmón y enfermedades volátiles que podrían contagiar a la humanidad entera.

Es muy interesante una actitud que se detecta en todo padre hipocondríaco. La cercanía significa contagio. Les cuento un poco:

A pesar de haber un sitio para sentarse en la sala de espera ya que amablemente uno de los padres de unos trillizos moqueantes se ha levantado para cedérnoslo, nosotros preferimos dar las gracias y mentir piadosamente diciendo que preferimos esperar fuera. ¡Ni de coña nos íbamos a sentar en medio de la fiesta vírica! Parecerá que somos raritos pero ¡todos los padres lo hacemos!

A lo lejos divisamos otra sala de espera- con cuatro sillas- y ahí vamos felices. Para nuestra sorpresa otros padres la descubren y cuando ven a Critter llorando, llena de mocos, tosiendo medio pulmón nos dicen:- “Buscábamos a mi madre pero seguro estará en la otra sala de espera“. Mienten. No querían sentarse a nuestro lado. Lo sabemos de primera mano.

– Otra señal que nos caracteriza a los padres hipocondríacos es que en el trayecto de la casa al hospital hemos leído toda la web para descubrir que enfermedad achaca a nuestro pequeño descendiente.

El ir a urgencias es meramente para corroborarlo. Vamos que incluso usamos palabras rimbombantes cuando nos pregunta el pediatra- ¿qué es lo que tiene este chiquitín? Y nosotros diremos con voz seria:- Posible etiología vírica, presenta manifestaciones cutáneas generalizadas pero se podría determinar que el exantema no es pruriginoso y que es debido mayormente a las fiebres altas que ha tenido por tres días consecutivos. 0_0

El no va más es cuando mencionamos que todos estos síntomas han sido corroborados por todas las madres twitteras y nuestra tribu 2.0. (Le ponen de los nervios a los pediatras inténtenlo se los recomiendo).

-El padre hipocondriaco cuando va a urgencias realmente no lo hace porque le preocupe la salud de su criatura ¡qué va! En realidad queremos que, además de que le recete un chutazo bueno de apiretal-dalsy-motrin o lo que sea bueno para adormilar un poco a la bestia y poder descansar una noche del tirón, nos diga si eso que tiene nuestra criatura se nos puede contagiar. Míreme usted doctor, pero míreme bien, es que me pica todo el cuerpo. Me siento desganada. Desvelada. Como si no hubiera dormido en estos tres días. ¿Será que me he contagiado? Justo ahora la señora que se sentó a lado mío tenía los mismos síntomas y su hijo había pasado el sarampión. ¿Tengo sarampión verdad? Eso es lo que va a ser.

El pediatra intentará negar el contagio, con un pase digno de torero nos ignorará y volverá hablar del paciente: la niña. –“No queda de otra más que sentarse a esperar- si es viral pasará si no, pues ya veremos” dice con su tono clásico de doctor.

Si ya les digo. Los pediatras deberían de hacer otra especialidad en nosotros. Somos los padres los enfermos de angustia y ante eso sólo nos recetan la espera.  

 

 

You May Also Like

64 Comments

  1. 1

    OUCH!!! Vaya que es cierto, pero es que uno no sabeee!!!! Como te comentaba en tu post de BC, estuvimos a punto de llevarla al hospital pero es que de verdad no podía respirar, se le estaba cerrando la traquea a la niña y pues tuve que molestar al pediatra en domingo a la hora del futbol, ni modo. Le puso una inyección de cortisona y listo!!! Tal vez si a veces exageramos, pero pues no sabemos que les duele y es frustrante no saber como ayudarles!!! Y esta fué nuestra primera emergencia, la nena tiene 15 meses y nunca se nos había puesto así, paso dos noches con temperatura altisima y nada se la podia bajar yo por eso no dormia, afortunadamente ahora ya esta mucho mejor, gracias! Pero vaya que si, a nosotros tambien nos deben de recetar algo de menos para que les creamos, eso de “esperemos como reacciona en 2 días si no me vuelves a llamar y veremos”, ¿Veremos quééééé?!!! Saludos!!!

    • 2

      Esme que bueno que ya está bien…¡que sustos pasamos y sobre todo las primeras veces! Acá en España no existe la opción de hablarle a tu pediatra 🙁 vas directamente a Urgencias. Te mando un besote y gracias por pasarte por esta tú casa.

  2. 3

    Nunca se imagina uno lo que se encuentra en un hospital y aun peor en urgencias pero en el pediatra particular también hay casi lo mismo, sin embargo no lo notamos tanto, lo mejor es llevar en el bolso o en la pañalera una botellita de alcohol desinfectante para las manos de padres y de BBs, y mascarillas de medico para la boca y así demostrar que efectivamente eres hipocondriaca preventiva comprobada, j ja ja, no te parece.

    • 4

      Yo creo que todos los padres llevamos ese kit en la bolsa pero nos da un poco de palo sacarlo y parecer aún mas locos jejeje 😛 aunque lo del alcohol si que lo aplico te confieso. Un besote desamdroso

  3. 5
  4. 7

    Bueno, eso suele pasar, a todos. Yo preferí esperar afuera, al aire libre, un día que no hacía mucho frío, antes de estar en la sala de espera…Mi niña no estaba enferma, sólo esperábamos para una radiografia de caderas pedida por rutina por el pediatra, y el centro médico hervía de mocos y toses… en fin un caldo de cultivo horroroso…Pero en fin, es la vida ¿no? no se puede vivir en una burbuja esterilizada…
    Pero en general no me gusta correr a urgencias por cualquier cosa, por lo mismo de que a veces el remedio es peor que la enfermedad… por suerte mi pediatra es 2.0 y le envías un email y te responde de inmediato con la solución o te cita a su consulta…
    Saludos desde Chile!

    • 8

      Isabel ¿tu pediatra es 2.0? ¿Puedes revelar la fuente? ¡Dios mio!¡Eso es suerte!
      Totalmente de acuerdo contigo que es la vida y que no pasa nada. Es curioso como no eres consciente no. Vas a una fiestecita de niños y genial, vas a un restaurante y muy bien, pero en cuanto entras a un hospital por mas que huela a lejía el concepto en sí significa enfermedad. Yo es la primera vez que subo a urgencias y bueno ¡a ver tenía que anotarme una buena nota en esto de ser madre primeriza! Ni modo que no me angustiara 🙂 Un besote hasta Chile.

  5. 9

    Yo hace menos de un mes fuí a urgencias con la enana y el remedio fue peor que la enfermedad, porque la pobre no tenía nada y la hicieron tantas pruebas que acabamos llorando las dos.
    Eso si que son padres hipocondríacos…los que van a urgencias por nada y consiguen que le pongan dos sondas a tu bebé que no tien ni tres meses!!!

    • 10

      ¡Que me estás contando! Pobre Vega. ¿En principio por que fuiste? Mira que para ponerle sondas es por que pensaron que algo podía ser así que tranquila.
      Me gusta tu look pero venga diles a las cirujanas que te hagan en Gravatar tu perfil para que en worpress aparezca tu yo guapísimo 😛 Un besote

  6. 11

    Yo no soy nada hipocondríaca, las cosas como son, soy muy ligerita. Ayuda el hecho de que la niña ha salido fuerte, solo le ha dado fiebre una vez, fue en domingo y decidí darle un poco de paracetamol a ver si le bajaba antes de ir a urgencias, a fin de cuentas la niña estaba animadilla, no al 100% pero bastante bien. Le bajó la fiebre, al día siguiente granos ¿hospital? no no no.. al pediatra de cabecera, que me pilla más cerca. jejeje.. que poco me gustan los hospitales de verdad te lo digo.

    El padre novato sí es un hipocondríaco de libro, pero sobretodo con él mismo

    • 12

      ¡Que suerte! Pero haber chati tengo una duda…por médico de cabecera te refieres a su pediatra o a tu médico. A lo mejor aquí está la clave y yo me estoy perdiendo de no conocer como funcionan las cosas.

      Hasta ahora la mía había salido bestialmente fuerte 🙂 pero ya ves, es llegar el verano, cortarle la melenita y que pierda su fuerza ¿qué se le va hacer?

      Un beso titi

  7. 13

    Las urgencias las practico lo justito pero desde luego que hago un diagnóstico a ojo de pájaro del personal presente para ver al lado de quien NO me siento no vayan a toserle una gastroenteritis de las malignas a mi hija en la jeta. En cuanto al diagnóstico cibernético, qué te voy a contar que no sepas ya. Mi perdición. Absoluta.

    Grande desmadrosa.

    • 14

      ¡No vale! Lo practicas lo justico pues ya estás curtidita. Aunque se de cierto que para ti la autosugestión y el autodiagnóstico son como la trucha al trucho: amor absoluto. 🙂
      Gracias tiger. Le mando un besote desmadroso.

  8. 15

    Ay! Pobrecita!!!! Qué mal se pasa cuando se ponen malitas. Por suerte la NSN aún no se ha puesto mucho mala. La única vez que la llevé a urgencias muy pequeñita porque vomitaba, pensé que empeoró allí, en esa sala de espera toda llena de asquerosos viruses… Deberían darnos mascarillas al entrar!!! Pero bueno, ahora tendré que ir preparándome que en 7 días Kindergarten Trumaniano, ay! Miedito me da!
    Un besote para ti y la preciosa Critter!!!

    • 16

      ¡Uy! eso va a dar para una entradotaaaaa…tendrás que ir con mucho ánimo y saber que la van a cuidar bien. Ella sentirá tu confianza y verás como todo sale de maravilla.
      Gracias por los buenos deseos 🙂 lo de la mascarilla no es mala idea pero me quedo con lo que proponía Alter Ego de mejor reservados al estilo japo así cada quien con sus viruses ¿no? Un besote desmadroso

  9. 17

    Jajaja. Si es que las salas de espera de pediatría tendrían que ser reservados, como en los restaurantes japoneses fashion. Voy a patentar la idea, a ver si me hago rica o algo. Besos!!!

    • 18

      ¡Ja ja ja ja! ¡que buena analogía! Yo creo que te forrarías. ¿Cuál es la necesidad de tenernos a todos los padres ahí apretadicos entre mocos verdes escurridizos, granos pululentos, y pulmones a punto de ser expulsados por la boca de tanta tos? ¡Puaj! A por los reservados japos ¡si señora! 😛 Un besote desmadroso

  10. 19

    Toda la razón, algunos incluso, presentimos los síntomas antes de que estos se manifiesten, y por supuesto, sufrimos el doble con cualquier dolencia. Esto es un defecto más de los padre primerizos, o de los padres, en general…
    Espero que la peque se recupere pronto, y no tengas que volver a urgencias en mucho tiempo, que si vas sin nada, seguro que vuelves con algo, 🙂
    Besos

    • 20

      Muchísimas gracias amiga! Si por eso los padres primerizos somos muy divertidos por que anda que tenemos cosas que contar 🙂 Un besote desmadroso

  11. 21

    Ese sentimento de contagio en la sala de espera seguira contigo SIEMPRE… Mi hija la mayor tiene 16 y aun asi cuando cruzamos las dos puertecillas de entrada a la sala de emergencies automaticamente ESA sensacion te invade…LO SIENTO… pero hay que recordar que lo que piensas atraes… Asi que a pensar en una burbuja que nos protege de todo ese ambiente al entrar y cortemosla al salir ( y no olviden hacerlo para no llevarse NADA con ustedes) que se mejore la CRITTER

    • 22

      Hola Yesica! ¿Tu crees que nunca se quite ese miedito al contagio? Intentaré pensar positivo pero muchas veces estás tan nerviosa y angustiada que el optimismo queda relegado a segundo término ¿no crees? Gracias por tus buenos deseos y bienvenida al desmadre. Un besote fuerte.

  12. 23

    Me pasa como a batmami. Yo de hipocondríaca lo justo. Más bien soy de “chico, si no ha pasado 24 horas con fiebre, ¿para qué lo vamos a llevar?”

    El hipocondríaco es el padre, que parece que el pq se va a morir por tener unos moquillos… En casi casi 24 meses lo he llevado 2 veces a urgencias, y porque su padre me sacó de casa a patadas para ir.

    • 24

      ¡Que suerte la tuya oye! ¿Y eres inmune a las salas de espera? Anda confiesa 🙂 Pues yo he intentado controlarme pero con eso de que “quería estudiar medicina” pues mira tú me gusta el olor a hospital. Un besote rrunnermami.

  13. 25

    jajajaja que bien descrito. Sobre todo lo de cambiarte de sitio para que no le contagien al retoño quien sabe qué. jajajaja
    Besazo

    • 26

      No sabrás tú nada de esto verdad…mas vale viejo por diablo que por ser madre con experiencia 🙂 un besote desmadroso

  14. 27
    • 28

      Gracias madre primeriza 🙂 me gusta que te anime a comentar!!! Somos del club del terror para cualquier médico pero ¡oiga que desquiten tantos años de estudio di que sí! besote desmadroso

  15. 29

    Gracias a dios yo no he pisado las urgencias por mi hijo, de momento, pero el dia que vaya fijo que voy con una mascarilla y con el enano en una burbuja. Gran post, y cierto, como siempre.

    • 30

      Gracias Mochus 🙂 ¡suertuda! espero no te toque y que si vas sea por algo leve 🙂 Un besote desmadroso

  16. 31

    Cuando a las dos de la mañana, coges el coche con tu nene gritando de dolor, lo primero que piensas es en la meningitis. No sé por qué, pero a mí los síntomas ya me dan igual, lo primero que hago es ver si puede doblar el cuello, si está rígido y, si tiene fiebre y cuánta…
    Lo envuelvo en una manta y paso de sentarlo en la silla del coche (gran error)… Cuando, por fin, me dicen que no es grave, respiro aliviada y, a partir de ahí, lo único que quiero es que descanse él y yo…
    ¡Es realmente angustioso ver a tu nene enfermo!! Puf…

    • 32

      ¡Uf! nada más de leerte me angustié de nuevo. Mira que ha tenido fiebres altas pero con el bañito, la friega de alcohol y el apiretal mas el dalsy pues le bajaban a 38 así que seguimos en casa. Vamos pero que me veo como tú si no cediera la fiebre.
      Se pasa fatal…..un besote guapa

  17. 33

    Puuufffff…fobia les tengo a las salas de espera del médico. Para mi son como un campo de minas, intentando buscar el lugar más ascéptico con el firme convencimiento de que existe. Incrédula y ridícula!!!
    Besos. Y un besos enoooorrrrrme para tu peque.

    • 34

      Campo de minas es una gran descripción…si es que todos somos iguales pero intentamos disimular para que no se note. Beso dado y minibestia le manda besos de vuelta a la remorita.

  18. 35

    Yo no soyyyyy hipocondriaca!!!!!!!
    no para nada, bueno si lo confieso, con decirte que el pediatra de mis hijos me recuerda cada que tiene oportunidad,
    señoraaa! como le ha cambiado la cara, ya no la veooooo tan preocupada!!! ya la noto mas tranquila.
    todo esto con con una leve sonrisilla sarcastica. y dejame decirte que la primera vez que me vio fue hace 7 años!!!!!!
    jajajajajajajajajjajaj

    • 36

      🙂 No sabes como extraño los pediatras de México…nada como llamarles a la hora que sea al cel, que te hagan un hueco en la consulta ¡uf! aquí eso es como una utopía.
      Ya me imagino tu cara de angustia a mas no poder y el pediatra con cara de “relájese” si es que deberían de estudiar como calmarnos más allá de esto. Un besote a tierras patrias.

  19. 37

    Recuerdo mi primera crisis como primeriza. Las dudas me invadían cuando descubrí un poco de sangre mamando el saltamontes. No sabia de dónde salía, y aunque sospechaba que podía ser por las heridas de mi propio pezón me preocupé muy mucho de remirarle toda la boca. Él estaba tan tranquilo pero yo me subía por las paredes. Alguna otra vez que sí que hemos ido a urgencias hacíamos el correspondiente barrido con el periscopio. No sea que sólo fueran cuatro mocos y saliéramos de allí con peligro de ingreso hospitalario, jajaja. La verdad es que el padre es más tranquilo, pero yo como buena primeriza he hecho mis correspondientes visitas a urgencias. No sea que no me dieran diploma. Espero que se mejore desmadrosa. Seguro que en unos días está como una lechuga fresca.

    • 38

      Me ha encantado eso de “no vaya a ser que no me dieran diploma” jajajaja 🙂 Se leyó doloroso eso de las heridas en tu pezón ufff espero que hayan pasado prontito, por que de acordarme de un par de grietas se me ha puesto la piel de gallina. Te mando un besote desmadroso.

  20. 39

    Yo con la bichillo gracias a dios todavía no he tenido que ir a urgencias de bulla, pero si que lo he pasado con mi hermana (que tiene 10 años) cuando era pequeñita, y me acuerdo de que mi madre estaba cambiándose de sitio cada vez que alguien se sentaba a su lado… pues mi hermana solamente tenia el hombro dislocado, y la cara de mi madre cuando veía entrar a madres con niños con 40 de fiebre, varicela, y alguna que otra gastroenteritis era para grabarla, recuerdo que le dije a mi madre “jo mamá ni que los pobrecillos tuvieran la peste y solo con mirarte te la contagiaran”, a lo que mi madre me soltó un cállate niña que no sabes las cosas que se pueden pillar solo con mirarte (una madre hipocondríaca donde las haya)… ahora soy madre y creo que haría exactamente lo mismo que mi madre y que tu, pues nunca se sabe lo que tiene el vecino de al lado…

    BESOS ENOOORMES

    • 40

      Ojalá no tengas que ir dentro de mucho tiempo y que tu bichillo siga estando perfecta. La verdad es que yo me había librado bastante pues es la primera vez en 15 meses. Mira tú como dice Un Saltamontes en mi cama- ya me tocaba- no vaya a ser que no me dieran mi diploma 🙂 Un besote desmadroso

  21. 41
    • 42

      Hombre que detallazo ¡doble visita al día y doble comentario! eso es un lujo que pocas juars juars. Besotes maifriend.

  22. 45

    Lo has dicho bien, eso te pasa con el primero, un poco con el segundo, pero con el tercero, pobre tercero,.. a mi me han echado la bronca, y si te digo bronca, es bronca, por no llevar a la niña antes!!!, Yo creo que nunca acierto 🙁
    El sector médico y yo no nos entendemos, de todas formas si el 99,9% de las veces son virus! para que ir a urgencias? para que cojan otra modalidad?
    Espero que se recupere la chiquitina y un buen consejo, de Santa Teresa, “TODO PASA”
    🙂

    • 46

      Esa Santa Teresa porque no le dio velocidad para que pasara más deprisa hombre 🙂 Uy pues según yo me había esperado bastante en que me entrara el nervio pues empezamos desde el sábado pero es que está tan irritable, todo le molesta, sólo quiere estar como koala trepada a mi y con todos los granos que me dio miedo que fuera alergia…¡en fin! A esperar no nos queda de otra. Un besote.

  23. 47

    Te entiendo perfectamente, yo soy tan hipocondríaca que a la mas mínima señal de que Medusi parezca que tenga algo le llevo a que le miren, eso sí, al médico de cabecera que le debo tener frito, pero me he ahorrado seguramente alguna visita a urgencias. Creo que lo que os ha pasado es perfectamente normal y mas en primerizas, y estoy contigo en que para esto, nos deberían formar también a los padres.
    Espero que la pequeña se recupere pronto y que vosotros podáis descansar, que se pasa muy mal viéndoles malitos.

    • 48

      Yo intenté que me recibiera el médico de cabecera y no me daban cita hasta la próxima semana. Fui con el pediatra privado según esto era faringitis y le dio antibiótico y ya lo mas de lo mas fue cuando se me lleno de granitos ¡ahí si corrí a urgencias! sobre todo puesto que yo soy súper alérgica y pensé que quizás podría haber sido el antibiótico. ¡Ainsss entre lo primeriza y el cansancio no doy a basto! 🙂 Un besote y gracias por toodo el apoyo.

  24. 49
    • 50

      Un besazo musical y seguro tu con el que viene serás menos primeriza y más experta.

  25. 51

    jajajajaja!
    la primera vez que acudimos fue porque pensábamos que el cordón umbilical se había infectado, justo dos días después de salir del hospital! ajjaja! bueno, yo no fuí, porque soy una malamadre y me quedé durmiendo…
    el hipocondríaco en casa es batpapi (yo debo tener la sangre de horchata). Él que le ve un moco asomar y ya está haciendo cábalas. Lo mismo que cuando él está enfermo. El día que tenga que correr a urgencias por algo grave, entonces ya hablaremos. Lo de la sala de espera, tienes toda la razón! jajaa! buscar el sitio más alejado de virus posibles! (siempre lo hago en las visitas periódicas al pediatra…) (es más, me pongo negrísima cuando alguien estornuda sin taparse la boca cerca de mi buga, ajajaja!!!!!)

    Suerte de la tribu que me saca de apuros, con consejos desmadrosos mano de santo! Besines guapa!

    • 52

      Amigaaaaaa ya se te echaba de menooos. ¿Cómo está ese Leo guapetón? ¡Puf! Los primeros meses la verdad es que todo me causaba ganas de desmayarme pero mira que he aguantado y hasta los 15 meses me tocó visita a Urgencias así que para ser hipocondrias y primeriza me he portado muy macha. En cuanto a Semenator- el es el más afligido pero odia tanto el hospital que prefiere esperar a que sea el último recurso. Un besote desmadroso y estoy encantada de verte por ésta tú casa. 🙂

      • 53

        no tenía activado lo de respuesta y mira, quedo como una maleducada allá donde voy. Leo está hecho un jabato, más largo que gordo! este me sacará de pobre y será un fichaje de la nba! Exagerada, tanto para desmayarte no puede ser. Yo me desmayo de sueño en cualquier parte, eso sí! jajaja! no, ya lo llevo mucho mejor! por suerte he recuperado unas cuantas de mis 50 sombras, que ya es mucho! jajjaa

        • 54

          ¿Yo? ¿Exagerada? No me conoces bien jejeje es el pan nuestro de cada día. Me da gusto que Leo esté cada vez más hermoso, deja que la Critter lo agarre a besos y verás. Me da gusto que estés por la labor de recuperar las 50 sombras jajaja cuidado no te preñez de nuevo. Un besote desmadroso.

  26. 55

    jajaja No lo he vivido pero me puedo imaginar perfectamente la escena. Y lo más gordo, me puedo imaginar haciendo lo mismo. Espero que no me toque pronto, porque estos austríacos son muy suyos y además en alemán todo se complica en el médico. Por cierto, igual decir “el blog de la mama pediatra” y otros ayuda a que se lo tomen mejor? 😀 jajaja Que paséis buena noche y a ver si mañana amanece mejor Critter!

    • 56

      No se si lo tomen mejor o peor…lo intentaré en la siguiente vez que espero sea dentro de mucho. ¡No quiero ni imaginarme explicar estos terminajos en alemán! 🙂 Gracias por los buenos deseos y por comentar. Un besote desmadroso.

  27. 57

    Uyyys, como me suena esto. Pero lamento comunicarte que esto no se pasa cuando ya no eres primerizo. La hipocondria es enfermedad crónica.

    • 58

      Me lo puedo imaginar. Además según yo intento controlar la calma pero me sale el nerviecillo 🙂 no por nada seré primeriza y un poco loca. Un besote

  28. 59

    jajjajaajjaja, se te pasa cuando nace el segundo.
    Yo pasé de correr con un hijo asmático a no llevar a la peque con 40 de fiebre. lo único que no he hecho ha sido pedir ni dar consejos por aquí, excepto el que los donuts de chocolate curan casi toso

    • 60

      ¡Uy pues mira tú! Espero que sea menos con los siguientes por que por mas que me intenté contener para no dar el canto de que soy súper primeriza pues al final se me notaba a millones de años luz. En cuanto a los consejos, me sirvieron un montón pues teniendo a mi madre lejos y en otro uso horario, el que me twitearan diciendo los mismos síntomas te deja más tranquila oye. Eso si, pagarías por ver la cara de la pediatra cuando le hablé de twitter. CASI SACA LA ESCOPETA 🙂 Un besote desmadroso

  29. 61

    Una vez hemos llevado a Chloe a urgencias , y por que se cayó , espero no tener que volver en muuuuucho tiempo ,

    • 62

      ¡Vaya no me he enterado de eso! ¿Cuándo fue? No pasó nada verdad. Yo me he acordado de ti de cuando Chloe tuvo todas esos granitos en el pubis pero ahora imagínatelos en todo el cuerpo ;( mas tres días de calenturas súper fuertes pues no ha sido nada amenos que me dijeran “usted siéntese y espere”…en fin “ellos son los expertos”. Un besote y gracias por pasarte un placer verte.

  30. 63

    Me siento completamente identificada jejeje. Tengo bastante práctica en eso de cambiarme de sitio y evitar las toses ajenas y malas caras…. Luego encima me paso los primeros 15 minutos arrepintiéndome de haber ido, porque seguro que la nena va a coger algo peor y después 3 días observándola, por si finalmente lo ha agarrado O_o

    Bxsssss

    • 64

      ¡Si por eso somos amigas hombre! me dio tanta risa pero cuando vi que me lo aplicaron con la Critter me dije a mi misma ¡si todo somos iguales! un besote de esos de La Fuerza Desmadrosa

Comments are closed.